Importante empresa comercial de productos farmacéuticos, solicita vendedor online:
requisitos:
• contar con experiencia en call center
• atención al cliente
• facilidad de palabra
• habilidades para generar reportes y manejo de herramientas tecnológicas
• experiencia coordinando equipos de trabajo
actividades:
• supervisar ventas y crecimiento de cartera
• coordinador de equipo de call center o teleoperadores
• 2 años de experiencia en puesto similar
• llamadas a clientes, prospectar y coordinar equipos
• seguimiento de leads, clientes potenciales
• mantener la cartera actual de clientes
ofrecemos:
• sueldo: $15,000 mensual y prestaciones de ley
• horario: lunes a jueves de 8 a 6 pm y viernes de 8 a 3 pm.
• zona de trabajo: parque industrial bernardo quintana
.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 50 años
conocimientos: gestión de ventas
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales, digital, online #j-18808-ljbffr