Dar atención y seguimiento a clientes existentes y nuevos con el objetivo de generar relaciones comerciales efectivas que se traduzcan en el cumplimiento de la meta de ventas asignada.
requisitos
1. conocimientos en venta de equipos, maquinaria y consumibles.
2. visita de clientes.
3. demostraciones de equipos.
4. prospectación de nuevos clientes y primer contacto.
5. depuración y actualización base de datos de compañías (clientes activos - inactivos).
6. uso y documentación a través de nuestro crm para administración de agenda y oportunidades.
7. registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.
8. asistir de manera virtual o física a las capacitaciones agendadas.
9. asistir a juntas de ventas según se requiera.
10. seguimiento de órdenes de compra.
11. venta de equipos/productos.
12. seguimiento y actualización de oportunidades junto con is.
13. reactivación de cuentas y/o compañías del territorio asignado.
14. asegurar que el producto final llegue a nuestros clientes en conjunto con el área de operaciones.
15. elaboración de capacitaciones técnicas.
16. elaboración y análisis de reportes de oportunidades por marca.
17. acompañamiento de principales.
18. participación/apoyo en expos/eventos así como seguimiento a leads.
ventajas
beneficios superiores de ley:
1. seguro de vida a los 3 meses.
2. seguro de gastos médicos menores a los 6 meses.
3. seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.
4. 5 días más de aguinaldo.
5. 13% de fondo de ahorro a los 6 meses.
6. día de cumpleaños 1 día.
7. descanso los días jueves y viernes santo.
8. comisiones a negociar.
herramientas de trabajo:
1. equipo de cómputo y accesorios.
2. vehículo empresarial.
3. gasolina para vehículo empresarial.
4. teléfono celular empresarial (con saldo).
5. uniforme de trabajo.
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