Totalplay ¡estamos contratando!
únete a nuestro equipo de trabajo.
solicitamos: ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios funciones: te encargarás de la atención al flujo de órdenes de servicio, productividad, asistencia, gestión de permisos para técnicos en la app, seguimiento a órdenes de servicio y status.
ofrecemos: - sueldo base mensual bruto $10,000.
- bono máximo de $4,500 por métrica - esquema de pago quincenal (nómina azteca) - prestaciones de ley y superiores - seguro de gastos médicos menores.
- plan de carrera.
- servicio médico en piso - póliza de seguro de vidarequisitos: - contar con ine.
- bachillerato concluido (indispensable tener certificado) - experiencia de 6 meses en call center - atencion a clientes - aux.
administrativo - disponibilidad de horario.
(se rolan turnos semanalmente) - manejo de pc.
- excel 50% - facilidad de palabra.
- edad 18 a 50 aproxhorario: - lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.
- turnos de 8hrs (matutino y vespertino) - disponibilidad de rol de turno semanal (no es turno fijo) - ventana de servicio 07:00 a.m. a 10:00 p.m. - ejemplo una semana puedes entrar a las 7:00 am y salir a las 3:00 pm - una semana puedes entrar a las 03:00 pm y salir a las 10:00pm zona para laborar: - torre diamante, insurgentes sur - barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx - ubicados a unos 10 min del metrobus jose maria velasco (línea 1 roja) si estas interesado favor de postularte por este medio.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico