¡no dejes pasar esta oportunidad!
¿tienes experiência dando seguimiento a métricas, responsable de generar reportes, detectar mejoras, encargado del branding y comunicación del área de it?
¡esta vacante es para ti!
*horario*: lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm.
*ubicación*: san antonio de la punta, 76000, santiago de querétaro, qro.
*ofrecemos*: sueldo base + bono trimestral y mensual + apoyo para gasolina + prestaciones de ley.
*requirements*:- licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o a fin (pasantes o titulados).- nível minimo de inglés b2+ en adelante (se realizará evaluación de inglés).- experiência manejando mesas de ayuda.- experiência menejando algún sistema o herramienta de tickets.- experiência en la metodología itil.- manejo de sla´s.- experiência realizando reportes basados en kpi´s.- conocimiento deseable en redes e infraestructura.- gestión de proyectos.
*actividades y responsabilidades*:- responsable de verificar el cumplimiento de los procedimientos.- monitorear y evaluar el cumplimiento de los sla's y kpi's.- detectar mejoras en los procesos establecidos.- recopilación de datos.- preparación de datos para su análisis y presentación.- presentación de resultados mensuales.- realizar auditorías.- generar boletines informativos.- gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de compra del área.- mantener limpio el sistema sap y gestionar el desecho de equipos inservibles.- evaluar la calidad de los tickets de áreas e identificar áreas de mejora.- garantizar la identificación de tickets que representan backlog en las áreas del cliente.
*benefits*:- sueldo base.- bono trimestral y mensual.- apoyo para gasolina.- prestaciones de ley.