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*workplace options*:workplace options es el líder independiente de soluciones de bienestar más grande del mundo que ayuda a las personas a ser más saludables, felices y productivas, tanto a nível personal como profesional.
los centros de servicio en ee.
uu., canadá, reino unido, irlanda, portugal, francia, bélgica, emiratos árabes unidos, singapur, japón, china, india e indonesia dan soporte a más de 75 millones de empleados en 116 000 organizaciones y más de 200 países y territorios.
en wpo, se unirá a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.
*descripción*:workplace options está buscando un asesor clínico calificado de eap para unirse a nuestro equipo clínico.
nuestro departamento clínico brinda servicios de asesoramiento a escala mundial, incluido el apoyo telefónico, la gestión de casos clínicos, el asesoramiento telefónico estructurado, la remisión de recursos aplicables y el asesoramiento a corto plazo.
*responsabilidades*:- proporcionar asesoramiento telefónico, apoyo en el momento y gestión telefónica de crisis de manera solidaria, ética y profesional, manteniendo la confidencialidad del cliente.- adherirse a las normas éticas, terapéuticas y legales que rigen la prestación de servicios, así como a las políticas, procedimientos y leyes que se aplican a la organización y al país, según corresponda.- referir adecuadamente a los clientes a recursos externos o dentro de wpo como parte de nuestro enfoque holístico.- mantener documentación clínica clara y orientada a tareas en el sistema de gestión de casos.- poseer habilidades de escucha genuinas y puede proporcionar intervenciones clínicas a corto plazo, como tcc, entrevistas motivacionales y técnicas centradas en soluciones.- habilidad para trabajar con clientes que presentan abuso de sustancias, situaciones de crisis, síntomas de salud mental y/o preocupaciones relacionadas con la familia/relaciones que afectan el desempeño personal o laboral.- desarrollar planes de tratamiento claros y concisos para clientes con varios modelos de sesión.- evaluar a los clientes minuciosamente para garantizar que el asesoramiento a corto plazo sea apropiado.- seguimiento con tareas adicionales identificadas por el equipo de gestión clínica.- apasionado por brindar soporte a clientes de cualquier parte del mundo.- sensibles culturalmente a nuestros clientes y flexibles utilizando un intérprete telefónico según sea necesario.- competente en el uso de nuestros diversos métodos de contacto: teléfono, video, correo electrónico, texto y chat en vivo- flexible con respecto al horario: es posible que deba trabajar en algunos turnos fuera del horario de turno regular para satisfacer las necesidades del negocio y los intervalos de volumen de clientes, así como algunos días festivos