*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
*
soporte técnico especializado apple - ishop
*ishop y techpeople solicitan personal de soporte técnico, somos un centro de servicio autorizado de apple, tu misión será recuperar la confianza de los clientes en la marca y al mismo tiempo brindarles una experiência satisfactoria.
*
*requisitos*:
- mayor de edad.
- escolaridad:
- bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín.
- experiência: mínima 1-2 años en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail).
- conocimiento de la marca apple.
- gusto por la tecnología.
- disposición por el constante aprendizaje
- empatía y comunicación efectiva.
- liderazgo.
*funciones*:
- mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos apple mediante sistemas y procesos de la marca.
- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada.
- comunicación constante con los clientes para notificar el estado de su equipo.
- ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades del cliente.
- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
*lugar de trabajo*:
*ishop calzada del valle*
*horario laboral*:
*lunes a domingo con un día de descanso a la semana, de 11 am a 8 pm o de 12 pm a 9 pm, rolado con el equipo.
*
*ofrecemos*:
*+ salario base de $9,274 mensual brutos*
*+ salario variable por objetivos de $3,000 a $4,000 mensual*
*+ % comisiones sobre metas*
*+ contratación directa*
*+ prestaciones de ley*
*+ prestaciones superiores*
- *10% en vales de despensa sobre el salario mensual*
- *caja de ahorro*
- *descuentos en tienda*
- *seguro de vida*
- *apoyo de comedor*
*+ capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un excelente ambiente laboral.
*
*¡si estás interesado*
*postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!