.okuma sushi solicita especialista de mejora de procesosdesarrolla, analiza, y lidera el proceso de mejora continua de procesos, para mejorar la eficiencia operativa e impulsar la operación en costos, pérdidas, ciclos de tiempo, calidad y seguridad, además de permitir que el negocio maneje una mayor diversidad de demanda, mediante la creación de una biblioteca de procesos, la formación de usuarios y la medición del rendimiento de los procesos.
*requisitos*:- experiência como analista de mejora continua de procesos o analista de métricas y resultados de más de 2 años (giro restaurantero)- ingeniero industrial, mercadólogo- vehículo propioactividades:- mapear los procesos para identificar las principales áreas de oportunidades de optimización y traducir las mejoras en la realización de beneficios.- crea y mantiene una biblioteca de procesos después de realizar actividades de mejora.- identificar aspectos específicos de los kpi definidos (fuentes de datos, formato de informes, etc.)
y crear cuadros de mando de rendimiento.- entrenar a los dueños de procesos, miembros del equipo y supervisores para obtener resultados sostenibles.- promover los resultados y logros de diversas actividades de mejora de procesos.- establecer los objetivos anuales, trimestrales y mensuales de mejora continua.- alinea las iniciativas de mejora continua con el plan estratégico.- asegurar el desarrollo, y monitorear el uso de indicadores clave de desempeño para promover la mejora de los resultados operativos.- trabajar positivamente y en apoyo de los dueños del proceso, ayudando a clarificar objetivos, identificando estrategias e implementando acciones adecuadas.- asegurar que los objetivos se den a conocer en los siguientes níveles de la organización y se entiendan a través del entrenamiento en el uso de resolución de problemas y seguimiento de cada proyecto / iniciativa de mejora continua con cada equipo.- asegura que el proceso esté definido y que tengan diagramas de flujo con progresiones lógicas y metas medibles específicas.
desarrollar formatos para los tableros de ci (mejora continua).- reportes de ventas, desplazamiento de producto y promociones de las unidades de negocio.- administración de tablero de satisfacción del cliente.- coordinar reportes de ventas, compras, ticket promedio, resultados de estrategias de marketing, ventas por célula, por territorio, por categoría de producto.- desarrollar y ejecutar las diferentes estrategias enfocadas a incrementar o activar la venta.- asegurar que las estrategias y los márgenes se cumplan con los objetivos establecidos por la empresa.habilidades:- experiência en proyectos de transformación empresarial- rediseño/reingeniería de procesos- evaluación de requerimientos de negocio- consultoría de procesos- administración, ejecución y planeación de proyectoscompetenciashabilidades de comunicación.habilidad de planeación y administración de proyectos.habilidades de liderazgohabilidad para la negociación y manejo de conflictos