*responsabilidades del puesto*:
- coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo para que cumplan con las responsabilidades y obligaciones del puesto.
- supervisa preparación de producción y aplica procedimientos correctos en las diferentes áreas de a&b.
- controla costos de desayuno comida, cena y eventos.
- supervisa pedidos de suministros de materia prima.
- responsable del de la disciplina orden y limpieza del personal de cocina y áreas de servicio.
- responsable de asignar tareas de producción al personal para los diferentes eventos motiva al personal y mantiene un clima laboral de respeto y trabajo en equipo darle capacitación a todos los níveles.
- inspecciona porciones y guarniciones en peso, presentación, pruebas e rendimiento revisa, analiza y autoriza las requisiciones de los alimentos que los cocineros solicitan al almacén.
- coordina el servicio de todos los centros de consumo con capitanes.
- colabora en el establecimiento de máximos y mínimos en el almacén de alimentos.
- supervisa las ventas de banquetes con la gerente y ejecutiva de ventas banquete.
- elaborar estudios de mercado del área y hoteles de mayor competencia