*descripción genérica*:dirigir las áreas operativas, de distribución, servicio al cliente, ventas, y de administración de la sucursal asignada, de acuerdo con los objetivos establecidos por el gerente de operaciones.- coordinar las operaciones diarias del restaurante.- mantener las ventas y objetivos de calidad del restaurante.- mantener un nível elevado de producción, calidad y estándares de servicio al cliente.- evaluar la calidad del pollo y los productos a la venta.- organizar y supervisar los horarios de trabajo de los colaboradores.- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para su mejora continua.- estimar las necesidades futuras de los artículos de limpieza, utensilios, herramientas y equipo de trabajo para el restaurante.- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.- controlar los costos operativos de la sucursal e identificar medidas para reducirlos.- crear informes semanales, mensuales y anuales de las ventas, gastos e incidencias de la sucursal- formar el desarrollo de los empleados en las prácticas de servicio al cliente.- implementar las políticas y protocolos de la empresa.- asistir en los procesos de elaboración de alimentos y servicio al cliente.- cualquier otra actividad correspondiente al área de trabajo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: in person