Descripción empresa:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.funciones del cargo:empresa socia de amedirh solicita "proyect manager"requisitos:licenciatura en arquitectura o ingeniería civil (pasante o concluida).3 años de experiencia en desarrollo de proyectos ejecutivos (mayores a 1000 m2), dibujo en 2d y 3d, elaboración de proyectos arquitectónicos e ingenierías y negociación de condiciones de contrato para el desarrollo de proyectos.indispensable contar con experiencia en proyectos ejecutivos (mayor a 1000 m2).actividades:realizar el levantamiento de necesidades por proyecto.solicitar y administrar órdenes de compra.monitorear y asegurar que se cumplan con los criterios de cinemex y fechas de entrega.seguimiento a procesos administrativos.dar seguimiento y asignaciones a contratistas.liberar los proyectos en tiempo y forma.condiciones oferta:sueldo neto mensual: 32,000beneficios:salario: $32,000 + vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, apoyo de transporte, seguro de vida.descripción proceso de selección:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.para postular solo necesitas:postular a la ofertarevisar tu emailingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.#j-18808-ljbffr