Jefe de almacén sucursal ciudad del carmen - experiencia comprobable y conocimiento en control de almacenes.¿qué necesitas para aplicar a este puesto?
edad: 30 años en adelante.
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial (trunca o concluida)
experiencia mínima de 1 a 3 años en almacén.
experiencia en manejo de personal.
disponibilidad de horario.
¿cuáles serán las funciones?
manejo de personal con plantilla de 80 colaboradores.
supervisión de entrada y salida de material.
supervisión de niveles de existencia de inventario en almacén.
control de almacén y merma.
indicadores de desempeño.
¿qué ofrecemos?
salario base competitivo.
bonos de productividad.
plan de capacitación.
prestaciones de ley.
habilidades valiosas:
comunicación y persuasión.
atención al cliente.
gestión de equipos.
sobre santandreusantandreu es una empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, remodelación y mejoramiento de obras y hogares.
con más de 78 años en el mercado, santandreu se ha consolidado a lo largo del sureste de la república mexicana.
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