*directora/or de servicios administrativos*la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de *directora/or de servicios administrativos.*objetivo del puesto*:administrar y controlar los recursos financieros, legales y materiales del campus en función a las necesidades operativas y presupuestales del mismo, para generar una unidad de negocio autosustentable y con apego a políticas y procedimientos institucionales, así como estándares de calidad en el servicio en campus*funciones y actividades*:- realizar análisis de desviaciones en el estado de pérdidas y ganancias y la proyección de tendencias variables con rectoría de campus y director regional de operaciones administrativas para el diseño de estrategias que permitan la sustentabilidad del campus.- validar los sistemas, procesos, registros y estados contables para el análisis e interpretación de la situación financiera y contable del campus.- coordinar y supervisar la logística de rutas de transporte del campus.- coordinar y atender a las autoridades gubernamentales e institucionales, sobre distintos propósitos y proyectos que involucren a la universidad.*se requiere*:licenciatura en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial, o afín.maestría mba, finanzas corporativas o afín.*competencias*:liderazgocomunicación efectivaenfoque a resultadosapego a normasplanificación*¿por qué trabajar en uvm?*somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.*beneficios*:- plan de crecimiento y capacitación constante.- becas académicas*- salario competitivo.- prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).- contratación directa por uvmgarantizar que todas las funciones administrativas se realicen de acuerdo con los procedimientos y calendarios establecidos.establecer y mantener canales de comunicación eficaces entre los distintos níveles de la administración.promover la eficiencia operativa en el área y sobre el campus mediante la aplicación de políticas y procedimientos, así como a través de las relaciones con los proveedores.- clave presupuestal- # posición ps- # departamento ps- clave puesto- nível / grado "hay"- $ sueldo de contratación o cambio- 3630- 00034973- 2905083- 141- 16- 35,700horario: tiempo completoaños de experiência: 3se imparte en: servicios administrativos