*fecha límite para apuntarse*:2024-11-05
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de *consultor/a de comunicación people experience. *te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*principales responsabilidades*
* *desarrollar e implementar en los contac center de servicio a clientes modelos, campañas y programas de motivación y comunicación centrados en el capital humano como elementos clave para lograr un adecuado ambiente laboral que facilite el ser un canal líder que impulsa la venta de productos, servicios, la satisfacción, lealtad, recomendación y vinculación.
- asegurar que la comunicación sea eficiente y clara hacia todos los níveles de los contact centers logrando que sea un artífice para la consecución de los objetivos estratégicos.
- desarrollar diferentes materiales de comunicación hacia las áreas del ccc, así como asegurar que los materiales de comunicación de los proveedores cuenten con los estándares y políticas de bbva.
- asistir a la dirección con los diferentes materiales que se requieran, como vídeos, presentaciones, infografías, etc. que ayuden a los eventos programados del ccc.
- mantener continuidad en la gestión del conocimiento, comunicación y que todo el contact center opere de la misma manera en función a los protocolos de cada servicio
- proponer e implementar distintas acciones, campañas, actividades que atiendan las necesidades de sensibilización y cultura orgánica del ccc y bbva.
- coordinar y asegurar la correcta implantación de las estrategias comunicación y materiales en los diferentes servicios del ccc servicing y ventas.
- involucrar a todos los miembros de contact centers y proveedores en las actividades y campañas para generar clima de trabajo cordial, de confianza y respeto, para un buen servicio.
*retos del puesto*
- lograr que el personal se mantenga en un estado de ánimo que facilite un agradable servicio al cliente y el deseo de permanencia y pertenencia.
- diseñar estrategias que apoyen a promover un ambiente laboral agradable y profesional.
- gestión de comunicación con proveedores.
*esquema híbrido de trabajo*: híbrido l-v de 9:00 am a 6:00 pm con disponibilidad para viajar a eventos bimestrales a león y monterrey, toluca, pachuca.
- pago de viáticos
- la vacante tiene sede en el corporativo torre bbva av. Paseo de la reforma 510 piso.49 col. Juárez, del. Cuauhtémoc, cdmx c.p. 06600 (3 sede y 2 ho)
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
*los requisitos que debes cumplir son los siguientes*:
*conocimientos indispensables en*
- programas de edición de fotografía, diseño, edición de vectores, video y comunicación.
- suite adobe
*deseables*
- análisis de medios de comunicación y rentabilidad
- conocimiento técnico en productos financieros
- conocimiento en gestión de contact center de la industria de servicio, ventas, servicios especializados.
*certificación*
* *deseable en análisis de comunicación / efectividad de campañas
*idiomas*
* *inglés b2
*escolaridad*
*licenciatura comunicación, económico -administrativo, diseño gráfico, marketing digital y/o a fines (titulado/ pasante).
*experiência*
*indispensable *1 a 3 años en delante de experiência en programas de comunicación y motivación centrados en el capital humano.
- análisis de medios de comunicación en las diferentes direcciones.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear junto