*asistente de proyectos (pmo)*objetivo*: apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas y logísticas de los proyectos.
*requisitos*:- carrera indistinta- experiência 2 años en administración de proyectos (deseable)- inglés- conocimientos en office- disponibilidad de horario*funciones*:- gestionar documentación digital- soporte para la gestión financiera de proyectos y "controller"- implementar, monitorear y mejorar soluciones para el proceso administrativo actual- ejecutar tareas de apoyo para la administración de proyectos- brindar apoyo en las tareas de contabilidad del proyecto- dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto- elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos (dar seguimiento a la facturación de gastos; llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto)- elaborar presupuestos en conjunto con el pmo- seguimiento a daily report y certificados de terminación- realizar la gestión de logística de proyectos (reservar hospedajes, dar seguimiento a la compra de boletos de autobús-avión, coordinar que los espacios en lo que se realizaran los proyectos cuenten con el equipamiento necesario)- entre otras actividades*competencias*:- actitud de servicio- trabajo en equipo- organizado- iniciativa- honestidad- proactivo*ofrecemos*:- prestaciones de ley- imss con sueldo real (100%)- horario: l-v 08:00 a 17:00 hrs- sueldo catorcenal*oficina corporativa: san pedro garza garcía, n.l.
*bodega: col. Urdiales, monterrey, n.l.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 a la semanatipo de jornada:- turno de 10 horas