Descripción y detalle de las actividades
- corporación del fuerte,_ grupo embotellador de_ coca - cola_, ubicados en parque industrial el florido, se encuentra de búsqueda de un líder para el área de mercadotecnia de agua, en el puesto de:
coordinador de trade marketing
perfil del puesto:
ejecutivo con pensamiento estratégico, innovador, alta capacidad de liderazgo y negociación para desarrollar e implementar estrategias comerciales con el objetivo de maximizar la visibilidad de productos y el desempeño de nuestras marcas en el punto de venta para mejorar la experiência del cliente y aumento de ventas.
*requisitos*:
educación: título en marketing, administración de empresas o afines.
experiência: mínimo 3 años en roles de trade marketing / ventas.
habilidades: planeación y organización, liderazgo, comunicación, negociación, creatividad, facilidad de palabra y para relacionarse.
experiência y requisitos
estrategia de trade marketing:
diseñar e implementar planes de marketing que alineen las marcas con las estrategias de ventas.
realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora.
gestión de activaciones:
coordinar activaciones y promociones en el punto de venta.
trabajar en conjunto con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias.
monitoreo y análisis:
evaluar el rendimiento de las acciones de trade marketing mediante kpis.
generar informes sobre resultados y proponer ajustes en la estrategia.
gestión de presupuesto:
administrar el presupuesto destinado a actividades de trade marketing.
asegurar el retorno de inversión en las acciones realizadas.
conocimientos:
planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas
revisión de indicadores de marca
revisión de promocionales
ejecución de foto de éxito y entrega de material
cumplir objetivos de : redencion de promociones, presupuesto asignado, volumen y cobertura de lanzamiento, ejecución de planes del periodo.
manejo de portafolio rentable de productos
presentación y promoción de marcas.
coordinación de campañas publicitarias
lanzamiento de nuevos productos
coordinación de investigación de mercados y sondeos
presupuestos y administración de pagos a proveedores
seguimiento a objetivos
manejo avanzado de excel y powerpoint
manejo de sap (deseable)
interesados
que
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- uniforme
- caja de ahorro
- servicios medicos en planta
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no