*perfil*:
- secundaria concluida preferentemente.
- experiência de 2 años en operación de almacén actividades: recibo, conteo, inventarios, entrega y devolución de mercancía.
- experiência en acomodo de mercancía, armar pedidos. Ejecución de procesos de merma.
*contribuciones*:
1.recibir artículos de acuerdo a los procedimientos establecidos, mediante la revisión física de los mismos así como la documentación, asegurando la procedencia y requisitos correctos de los mismos para el correcto ingreso al almacén.
2.administrar inventario recibido mientras se encuentre en los andenes de recepción, confirmando a los montacarguistas el trasladarlo a almacenaje, una vez cumpliendo con los requisitos establecidos por la compañía con el fin de confirmar los saldos al momento del almacenaje.
3.ejecutar el surtido de pedidos diarios confirmando cada una de las tareas asignadas mediante la validación física de los equipos vs hoja de surtido, generando la confiabilidad para su descarga en muelle y posterior entrega en el área de embarques.
5.identificar y reportar a los montacarguistas desabasto en área de surtido para evitar embarques incompletos.
6.cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía. *decisiones relevantes del puesto*:
- determinar si la mercancía concuerda con la orden de compra asignada en la cita.
- determinar la posición donde se colocará la mercancía recibida.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,175.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa