Objetivo
ejecutar y coordinar efectivamente las actividades comerciales para mantener e incrementar las ventas de la marca asignada, coadyuvando en la capacitación, supervisión y asesoría a los distribuidores y ejecutivos de zona; monitoreando el apego a las políticas comerciales de la empresa y garantizando el cumplimiento de las metas.
responsabilidades
1.supervisar a ejecutivos de zona
2.verificar el cumplimiento de reportes y programas de ejecutivos de zona
3.conservar la buena imagen de la empresa de la marca asignada
4.promover ventas de nuestros productos.
5.monitorear e informar su jefe inmediato del no cumplimiento de las políticas y reglamentos comerciales de la empresa por parte del distribuidor.
6.capacitar de acuerdo a las necesidades de la zona a distribuidores y usuarios
7.desarrollar en conjunto con ejecutivo y distribuidor nuevo cartera de clientes
8.contratar nuevos distribuidores cuando surja la necesidad
9.cumplir con la meta de ventas de su zona asignada.
10.elaborar planes de trabajo y verificar que se cumplas las condiciones para llevarlo a cabo
11.encontrar nuevos nichos de ventas
12.negociar en conjunto con distribuidor contratación de vendedores cuando se requiera
13.estudiar constantemente la información técnica de nuestros catálogos de productos.
14.aprobar las evaluaciones internas
15.promover ventas corporativas.