Somos uno de los despacho de seguros y fianza más importante en la cdmx con crecimiento y proyección destacada los últimos años, con la misión de ayudar a familias, empresarios y nuevas generaciones a crear patrimonio y tener unas finanzas sanas.
estamos buscando una *auxiliar de administración y atención a cliente, sistema de trabajo híbrido, *de preferencia con experiência previa en homeoffice y experiência o interés en el sector financiero,que trabaje de la mano con el/la director/a comercial como apoyo en la administración y atención a clientes.
*funciones*:
- ayuda a trámites en el proceso que requiere tacto comercial.
- mantener la cartera de clientes sana hasta un 98% en el indice, esto requiere atención al cliente y trámites necesarios para reincorporar pólizas.
- realizar cotizaciones, trámites comerciales, presentaciones necesarias para apoyar en el cierre de la venta.
- realizar tarjetas informativas sobre el cliente, que es un resumen del plan con el fin de que el asesor pueda realizar una revisión efectiva con el cliente.
- ser apoyo en la agenda de citas de revisión y de seguimiento.
monitoreo de necesidades para ganar bonos y premios.
(cuaderno de concursos).
- atender dudas y solicitudes de pedidos de clientes.
- realizar cotizaciones y registro de ventas y pagos.
- realizar pedidos de materia prima por correo electrónico.
- mantener actualizadas las listas de precios.
*habilidades*:
- habilidades de comunicación.
- iniciativa y proactividad.
- trabajo en equipo.
- responsable y puntual.
- habilidad para planificar, organizar y priorizar tareas.
- capacidad analítica y numérica
*requisitos*:
- de 1 a 2 años de experiência en puestos similares.
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, relaciones internacionales, o afín
- excel intermedio avanzado, para realizar base de datos efectivas
- manejo de canva, edición de imágenes
- facilidad de manejo de zoom.
- conocimiento y manejo de computadora (preferencia apple)
- abode acrobat intermedio
- actualización de información en pagina web.
*que te ofrecemos*:
- *sueldo $8000-$9000*:
- *sistema de trabajo home office*:
- *capacitación presencial*:
- *contrato por tiempo indefinido pasado el periodo de prueba*:
- *se entrega laptop y celular*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál fue tu último sueldo?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- excel intermedio: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 07460, ciudad de méxico, cdmx