.*nuestra compañía*:*nuestra propiedad*:susurros del corazón está situado en la resplandeciente riviera nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.*resumen de funciones*:conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Únase a nuestro equipo como coordinador de ama de llaves en susurros del corazón en punta de mita méxico, reportando al director de ama de llaves. Serás responsable de elevar la marca de susurros de corazón a través de la lente de las experiências de cada uno de nuestros huéspedes del resort, también se asegurará de que se cumplan los más altos estándares de servicio y de que la experiência de los huéspedes supere las expectativas. Trabajará en estrecha colaboración con el director y asistente de ama de llaves para establecer y mantener los objetivos del departamento, estándares operativos, relaciones con los huéspedes y gestión de miembros del equipo.*responsabilidades fundamentales*:¡tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que debe hacerse! Dentro de la familia auberge, nuestro talento siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, sus huéspedes y los miembros de su equipo. Dentro de esto, las responsabilidades clave para este puesto son:- realizar la asignación de habitaciones del día en el sistema a cada una de las encargadas, en conjunto con la supervisión y con el apoyo del asistente de ama de llaves- actualizar durante la jornada el estado de las habitaciones en el sistema- seguimiento oportuno de todos los pendientes y requerimientos de cada una de las habitaciones y reportes del departamento- asignación y seguimiento de las labores del reporte de trabajo de los house attendant y pulidor- manejo de bitácora de requerimientos de room attendant, house attendant y supervisores y/o de otros departamentos que lo requieran- asignación de la limpieza de las residencias semanalmente, y control de asignación y actualización- seguimiento de artículos perdidos y encontrados- tareas asignadas de acuerdo a las necesidades del departamento*cualificaciones requeridas*:- 1 año de experiência mínima en el puesto- manejo de sistemas opera, alice o similares- conocimiento y manejo de computadora con su respectivos sistemas operativos (preferentemente de google)- inglés intermedio /avanzado- escolaridad universidad- amabilidad y buena comunicación*calificaciones preferidas*:- se prefiere experiência local, en el área de méxico.- trabajo en equipo- excelente actitud- habilidad para ser multi tareas*¿qué más?*:en auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, brindamos placeres simples y creamos recuerdos inolvidables