.
*importante empresa con presencia a nivel internacional*ubicación*: av lopez mateos sur a un costado del palomar ( tlajomulco de zuñiga)será encargado de garantizar que los servicios y productos ofrecidos por el holding y sus franquicias cumplan con los más altos estándares de calidad.
colaborará estrechamente con el área de operaciones para revisar y mejorar continuamente los procesos de calidad en la prestación de servicios y la venta de franquicias.
asegurará la correcta implementación de los procesos establecidos y será el punto de referencia en la identificación de áreas de mejora en la operación de las franquicias.
*principales funciones y responsabilidades*:- *revisión de procesos de servicios y ventas de franquicias*: supervisar los procesos operativos y administrativos vinculados con los servicios brindados y las ventas de franquicias, asegurando que cumplan con las políticas de calidad y estándares del holding.- *control de calidad en franquicias*: realizar auditorías de calidad en las franquicias para asegurar la correcta implementación de los procesos y manuales operativos, así como la conformidad con los lineamientos establecidos por el holding.- *detección de oportunidades de mejora*: identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos operativos y comerciales tanto en el holding como en las franquicias.- *capacitación de franquiciatarios*: colaborar en la formación de los franquiciatarios y sus equipos en la implementación de procesos de calidad, asegurando la uniformidad y excelencia en la operación.- *elaboración de informes de calidad*: crear reportes de control de calidad y presentar los hallazgos a la gerencia de operaciones, innovación y procesos, con recomendaciones de mejora continua.- *control documental*: asegurar que los documentos relacionados con los procedimientos de calidad y auditorías estén correctamente archivados y actualizados.- *cumplimiento de normativas*: asegurarse de que todos los procesos operativos de las franquicias y el holding cumplan con las normativas de calidad y seguridad aplicables.- *supervisión de implementación de innovaciones*: asegurar que las innovaciones en los procesos operativos se implementen de acuerdo con los estándares de calidad establecidos y medir su impacto en la operación.
*requisitos*:- *formación académica*: licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, gestión de calidad o áreas afines.- *experiência*: mínimo 2-4 años de experiência en control de calidad en empresas de servicios, operaciones, o ventas.- *conocimientos técnicos*:- conocimiento de normas de calidad (iso 9001 u otras) aplicadas a servicios y ventas.- manejo de herramientas de auditoría y control de calidad.- experiência en la elaboración de informes y reportes de control de calidad.- conocimientos en técnicas de mejora continua (lean, six sigma) deseables