Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
apoyo administrativo de credito y cobranza
*lugar de trabajo*: calle 54 sur esq. 21 este s/n, civac, 62578 jiutepec, mor., méxico
*ofrecemos*:
¡contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por sueldo del puesto ($13,113 + 1300 de vales de despensa)
prestaciones de ley y superiores
ofrecemos
vales de despensa $1,300
seguro de vida
servicio dental
apoyo en gastos funerarios
uniforme y equipo de protección personal
aguinaldo superior al de ley
utilidades superiores a las de ley
adicional
incremento de sueldo anual superior al de la ley
caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
crédito para obtener lentes
póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
Descuento del 50% en envíos personales
capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
Servicios médicos gratuitos
3 días de descanso pagados en semana santa
participación de hijos en concurso de útiles escolares.
Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo
*género*: indistinto
*edad*: 23 a 35 años
lic. Administración de empresas, o carrera afín
actividades a realizar
*gestión de cuentas por cobrar*:
registrar y monitorear las cuentas por cobrar.
Llevar un registro detallado de los pagos recibidos y de las cuentas pendientes.
Generar y distribuir estados de cuenta a los clientes.
*cobranza*:
realizar seguimiento a los clientes con pagos vencidos mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas.
Negociar planes de pago y resolver disputas de facturación con los clientes.
Coordinar con el departamento de ventas para resolver problemas relacionados con la cobranza.
*crédito*:
evaluar solicitudes de crédito y verificar la solvencia de los clientes.
Analizar informes crediticios y determinar los límites de crédito para nuevos clientes.
Revisar y actualizar periódicamente los límites de crédito existentes.
*documentación y reportes*:
mantener archivos y registros de todas las transacciones de crédito y cobranza.
Preparar informes de cobranza y estados financieros para la gerencia.
Documentar y archivar acuerdos de pago y correspondencia con los clientes.
*soporte administrativo*:
coordinar y organizar reuniones del departamento.
Asistir en la preparación y presentación de documentos financieros y reportes.
Gestionar el correo y otras comunicaciones del departamento.
*comunicación y coordinación*:
actuar como enlace entre el departamento de crédito y cobranza y otros departamentos, como ventas y contabilidad.
Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
E m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡mucho éxito en tu proceso!