Gestionar la presencia de la marca en plataformas de ventas página web y mercado libre y redes sociales, optimizando ventas y distribución de contenido digital para aumentar la visibilidad y engagement.
responsabilidades marketplaces gestionar pedidos, optimizar publicaciones, analizar rendimiento y manejar inventarios en la página web y mercado libre.
implementar estrategias de precios y promociones.
redes sociales crear contenido visual y escrito, planificar publicaciones y gestionar interacción con seguidores en instagram, facebook, tiktok, etc.
mercadotecnia digital desarrollar campañas de marketing, aplicar seosem, gestionar campañas de email marketing y analizar datos de rendimiento.
requisitos formación licenciatura en marketing, comunicación o afines.
experiencia mínimo 2 años en gestión de marketplaces y redes sociales, preferentemente en moda.
habilidades organización, creatividad, conocimiento en herramientas de análisis y diseño gráfico, y pasión por la moda.
deseable conocimiento en publicidad pagada y plataformas de ecommerce.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista en marketplaces y mercadotecnia digital para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa grupo comercial valmac de aguascalientes.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.