Empresa dedicada al giro de cómputo con matriz en villahermosa, tabasco, esta en busca de *soporte técnico mérida, yuc.*
*soporte técnico remoto y en sitio*
*conocimientos*:
- soporte al usuario final de cara al cliente.
- instalar y configurar computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y periféricos asociados y software relacionado.
- realice reparaciones de averías, soporte de escritorio, migración de datos, actualizaciones.
- realizar actualizaciones in sitio, cambios de configuración o instalaciones de software.
- proporcionar asistencia técnica en sitio o remoto a usuarios
- administre la cola de tickets y asegúrese de que los tickets se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nível de servicio definido.
- responda a las solicitudes de los usuarios finales de actualizaciones sobre el estado de los tickets y realice un seguimiento oportuno según sea necesario.
- coordinar con los proveedores la prestación de soporte al usuario final.
*habilidades*:
- 1-2 años de experiência en prestación de servicios y hardware y software de usuario final.
- solución de problemas de configuración.
- experiência con diversos sistemas de escritorio, sistemas operativos y diversos entornos técnicos.
- excelente orientación al servicio al cliente y habilidades de comunicación verbal.
- experiência en soporte de sistemas operativos windows, ms office, impresión local y en red, portátiles y dispositivos móviles.
- capacidad para instalar software y solucionar problemas en una amplia gama de aplicaciones.
- pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.
*salario mensual: $8,000.00*
prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
- *favor de leer bien los requisitos, se hará el contacto mediante una llamada telefónica con lada de tabasco, favor de atender la llamada. Si realmente estas interesado te puedes postular*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- comercial: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial