Empresa dedicada al giro de cómputo con matriz en villahermosa, tabasco, esta en busca de *soporte técnico mérida, yuc.
*soporte técnico remoto y en sitio*conocimientos*:- soporte al usuario final de cara al cliente.- instalar y configurar computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y periféricos asociados y software relacionado.- realice reparaciones de averías, soporte de escritorio, migración de datos, actualizaciones.- realizar actualizaciones in sitio, cambios de configuración o instalaciones de software.- proporcionar asistencia técnica en sitio o remoto a usuarios- administre la cola de tickets y asegúrese de que los tickets se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nível de servicio definido.- responda a las solicitudes de los usuarios finales de actualizaciones sobre el estado de los tickets y realice un seguimiento oportuno según sea necesario.- coordinar con los proveedores la prestación de soporte al usuario final.
*habilidades*:- 1-2 años de experiência en prestación de servicios y hardware y software de usuario final.- solución de problemas de configuración.- experiência con diversos sistemas de escritorio, sistemas operativos y diversos entornos técnicos.- excelente orientación al servicio al cliente y habilidades de comunicación verbal.- experiência en soporte de sistemas operativos windows, ms office, impresión local y en red, portátiles y dispositivos móviles.- capacidad para instalar software y solucionar problemas en una amplia gama de aplicaciones.- pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.
*salario mensual: $8,000.00*prestaciones de ley.oportunidad de crecimiento.- *favor de leer bien los requisitos, se hará el contacto mediante una llamada telefónica con lada de tabasco, favor de atender la llamada.
si realmente estas interesado te puedes postular*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- comercial: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial