¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência en *atención al cliente*?
si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporaras a un equipo de marketing digital con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será crear, imaginar y escribir las ideas hasta convertirlas en una pieza textual que pueda ser difundido en diferentes medios digitales, creando una estrategia de posicionamiento de marca y servicios.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- gestión de crisis- atención al cliente- atención al cliente por medio de redes sociales y llamadas- atención de leads- seguimiento de clientes*¿qué necesito para aplicar?
*- edad: 25 a 35 años- inglés avanzado, deseable.- 2 años en puestos similares- licenciatura terminada y titulado en mercadotecnia,marketing,negocios digitales.- excelente redacción y escritura.- manejo de redes sociales y herramientas de analítica.- tener portafolio de trabajos previos*¿qué ofrecemos?
*- salario $8,000- prestaciones de ley- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- crecimiento profesional continuo- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional*¿qué hace un analista de* *atención al cliente* *?
*se encarga de la atención de todos los clientes que tienen interacción con nuestros sitios, por medio de inbox o llamadas, gestionando reservaciones, canalizando clientes al área de ventas y disipando dudas de los servicios.
*otros beneficios*:apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es *trabajo remoto.
*¡comencemos a diseñar experiências!
*postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.lic.mayerlin lugo*head of people operations*tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas