*descripción del empleo*
*enviatodo* es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.
somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.
adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, *fulfillment *y *pick&pack.
* tenemos asociaciones con paqueterías como *fedex*, paquetexpress, estafeta, *redpack*, *sendex*, *carssa*, *quiken *entre otras.
buscamos personal interesado para el área de *analista de calidad.
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*los requerimientos para el puesto son*:
- experiência 1 año siendo supervisor en el área de atención al cliente, preferente haber laborado en un call center como calidad.
- calidad de atención.
- licenciatura terminada (deseable)
*funciones del puesto*:
los supervisores de atención al cliente se aseguran de que los clientes de la empresa u organización para la que trabajan satisfagan todas sus necesidades y resuelvan sus dudas, y de que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios que se les suministran.
manejar personal a su cargo, aproximadamente 12 personas.
adicional reportes de productividad que sean asignados y actividades administrativas como nómina.
horarios*:l a v 8:30 a.m. a 5:30 p.m.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicial
salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- analista de calidad: 1 año (obligatorio)