*descripción del puesto*:
asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del business development center (bdc).
mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10%, conseguir un 80% de cumplimiento en el formato de calidad vigente y mantener el score de mystery shoppers por encima del 80%.
*funciones principales*:
- realizar evaluaciones de calidad a los agentes del bdc.
- proporcionar retroalimentación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- mantener comunicación efectiva con clientes internos.
- entrenar a agentes en nuevos procesos relacionados con calidad.
- monitorear y documentar incidencias y desviaciones.
- actualizar diariamente el dashboard de calidad y generar planes de acción.
- realizar análisis causa raíz para resolver problemas recurrentes.
*medibles*:
- atención al cliente y desempeño de asociados.
- cumplimiento de objetivos de calidad.
- seguimiento y soporte a los asociados del grupo.
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 35 años
- estado civil: indistinto
- grado académico: preparatoria (licenciatura preferente)
- idiomas: inglés (comprensión lectora)
- disponibilidad para viajar: sí (capacitación, visita de agencias, trabajo en sitio)
- horario de trabajo: 9 am a 6 pm (agencia)
- conocimientos técnicos: excel, sistemas de telefonía voip, calidad de atención telefónica
- experiência: 1 año en servicio al cliente, aseguramiento de calidad de atención telefónica, puestos de liderazgo
- habilidades: pensamiento crítico, comunicación interpersonal, liderazgo, enfoque en objetivos
- valores: respeto, honestidad, integridad, trabajo en equipo, creatividad, actitud de servicio
*prestaciones y beneficios*:
- vales de despensa mensual: $1,085.89
- fondo de ahorro: 3%
- gastos médicos menores individual, familia directa descuento vía nómina
- servicio de óptica y dental a partir de los 6 meses de antigüedad
- aguinaldo: 15 días
- vacaciones y prima vacacional conforme a la ley
*sueldo: $12,204 mensuales + $4,000 en variables*
*ubicación*:
- mexicali, b.c.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- aseguramiento de calidad de atención telefónica: 1 año (deseable)
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial