*descripción del puesto*:asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del business development center (bdc).
mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10%, conseguir un 80% de cumplimiento en el formato de calidad vigente y mantener el score de mystery shoppers por encima del 80%.
*funciones principales*:- realizar evaluaciones de calidad a los agentes del bdc.- proporcionar retroalimentación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.- mantener comunicación efectiva con clientes internos.- entrenar a agentes en nuevos procesos relacionados con calidad.- monitorear y documentar incidencias y desviaciones.- actualizar diariamente el dashboard de calidad y generar planes de acción.- realizar análisis causa raíz para resolver problemas recurrentes.
*medibles*:- atención al cliente y desempeño de asociados.- cumplimiento de objetivos de calidad.- seguimiento y soporte a los asociados del grupo.
*requisitos*:- sexo: indistinto- edad: 25 a 35 años- estado civil: indistinto- grado académico: preparatoria (licenciatura preferente)- idiomas: inglés (comprensión lectora)- disponibilidad para viajar: sí (capacitación, visita de agencias, trabajo en sitio)- horario de trabajo: 9 am a 6 pm (agencia)- conocimientos técnicos: excel, sistemas de telefonía voip, calidad de atención telefónica- experiência: 1 año en servicio al cliente, aseguramiento de calidad de atención telefónica, puestos de liderazgo- habilidades: pensamiento crítico, comunicación interpersonal, liderazgo, enfoque en objetivos- valores: respeto, honestidad, integridad, trabajo en equipo, creatividad, actitud de servicio*prestaciones y beneficios*:- vales de despensa mensual: $1,085.89- fondo de ahorro: 3%- gastos médicos menores individual, familia directa descuento vía nómina- servicio de óptica y dental a partir de los 6 meses de antigüedad- aguinaldo: 15 días- vacaciones y prima vacacional conforme a la ley*sueldo: $12,204 mensuales + $4,000 en variables*ubicación*:- mexicali, b.c.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- aseguramiento de calidad de atención telefónica: 1 año (deseable)- servicio al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial