Join to apply for the auxiliar de capacitación role at nexon automation
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acerca de nexon automation
creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas líderes en la industria automotriz. Únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiencias con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.
¿cómo agregas valor a la posición?
el auxiliar de capacitación es responsable de la logística en la ejecución de la oferta de servicios de consultoría de formación, provee soporte previo, durante y posterior al desarrollo de los programas de capacitación; es responsable del control documental de cada programa; y, asiste al cliente final de manera regular durante la operación.
responsabilidades
* encargado de la logística de aulas, manuales de contenido, equipos y entregables en cada curso de formación y/o sesión de consultoría. Asistencia a consultores de formación, instructores y/o asistentes a los programas.
* control documental de cada programa, incluyendo: listas de asistencias, evaluaciones, encuestas de satisfacción, reportes de desempeño y ejecutivos, entre otros. Captura, en los medios y/o plataformas provistas, la información requerida para generar reportes estadísticos acorde a como se le requiera. Digitaliza la información física para completar los expedientes digitales de cada programa. Aplica encuestas de satisfacción.
* responsable del resguardo y mantenimiento básico del equipo destinado a coffee-break, la gestión de los insumos (control de inventario), su instalación y la atención a los asistentes durante la pausa programada en cada sesión. Realiza requisiciones de compra para mantener los niveles de inventario en los insumos según se necesite.
* provee atención directa al cliente para informar sobre el catálogo de servicios y oferta de soluciones de la empresa. Recibe del cliente, de forma directa, o a través de medios electrónicos; requerimientos comerciales, de soporte, de logística y/o de atención; y canaliza dichos requerimientos a través de la organización provista por la empresa y de acuerdo a la naturaleza de cada uno.
* participa en proyectos internos destinados a la mejora continua, lanzamientos de nuevos productos y/o servicios, o de análisis de mercados y nichos de negocio.
requisitos
escolaridad: tsu en educación, administración o similar.
experiencia: [deseable] auxiliar administrativo y/o puesto similar.
conocimientos: uso de software y equipos de oficina, plataformas de comunicación.
beneficios
* salario competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* plan de crecimiento y desarrollo
¡gracias por postularte a nuestra vacante!
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