Overview resumen:
busca generar las condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor recurso humano, establecer y consolidar una organización basada en desempeño; esta posición deberá administrar, asegurar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de recursos humanos como: atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, entrenamiento y desarrollo, programas de reconocimiento y eventos para empleados, entre otros.
actividades: mantener comunicación estrecha y oportuna con los departamentos de talent acquisition, learning & development y compensation & benefits para asegurar la ejecución y comunicación de iniciativas locales, regionales y corporativas.asegurar y gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera efectiva, oportuna y conforme las políticas establecidas de la organización.asegurar que los objetivos de ética, entrenamiento y cumplimiento de sus clientes sean completados en el tiempo y forma debida.asesorar y ejecutar dentro de los marcos legales correspondientes, los procesos de relaciones laborales para sus áreas de servicio.asesorar y gestionar los procesos de movimientos organizacionales, promociones internas, incrementos salariales, mérito, etc.
conforme las políticas y criterios del departamento.apoyar en la organización de eventos para empleados definidos por el departamento de recursos humanos.soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de recursos humanos.administrar y coordinar los paquetes de prestaciones establecidos para empleados (vacaciones, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).apoyar y dar seguimiento al mejoramiento continuo del clima organizacional, a través de asesoramiento a los líderes, aplicación de encuestas, establecimiento de planes de acción y procesos eficientes de comunicación organizacional, que fomenten la integración y en general la satisfacción del empleado.administrar las incidencias del personal en tiempo y forma con la finalidad de asegurar el pago correcto de la nómina.controlar y dar seguimiento a indicadores (kpi ´s) que permitan la mejora continua y ser socios de rh estratégicos para los clientes internos.qualifications skills y experiencia requerida: licenciatura/ingeniería en áreas administrativas relacionadas con recursos humanosdominio de microsoft office (word, excel, power point)fuerte orientación hacia el servicio clientealto sentido de servicio a clienteorientado a resultadosproactividadexcelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.tolerancia a la frustración.habilidad de análisis y síntesisexperiencia: mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.skills y experiencia deseable: - inglés de negocios
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