*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
coordinar y supervisar todo lo relacionado a los proyectos de contrataciones la raíz
*funciones del cargo*:
- supervisar en obra y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su conclusión
- revisar el proyecto a profundidad para programar entregas oportunas y calcular los costes
- supervisar las múltiples obras in situ y a distancia para controlar el cumplimiento en tiempo, costo y calidad
- coordinar y dirigir a los project managers y coordinadores regionales
- seleccionar herramienta, materiales y equipamiento y realizar un seguimiento del inventario
- cumplir y hacer cumplir las condiciones contractuales de ejecución
- revisar el progreso de los trabajos e identificar desviaciones en tiempo y costes
- elaborar informes internos y externos relativos al estado de los trabajos
- planificar con previsión
- negociar los términos de acuerdos
- gestionar permisos y licencias
- garantizar que se cumplan los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas
- realizar informes semanales, quincenales y mensuales sobre el estatus de los proyectos
- gestionar y garantizar el cumplimiento de las múltiples obras en ejecución.
*requisitos*:
construcción de obra civil
licenciatura ing.
civil o arquitectura
seguimiento operativo del proyecto
*condiciones oferta*: