*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:coordinar y supervisar todo lo relacionado a los proyectos de contrataciones la raíz*funciones del cargo*:- supervisar en obra y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su conclusión- revisar el proyecto a profundidad para programar entregas oportunas y calcular los costes- supervisar las múltiples obras in situ y a distancia para controlar el cumplimiento en tiempo, costo y calidad- coordinar y dirigir a los project managers y coordinadores regionales- seleccionar herramienta, materiales y equipamiento y realizar un seguimiento del inventario- cumplir y hacer cumplir las condiciones contractuales de ejecución- revisar el progreso de los trabajos e identificar desviaciones en tiempo y costes- elaborar informes internos y externos relativos al estado de los trabajos- planificar con previsión- negociar los términos de acuerdos- gestionar permisos y licencias- garantizar que se cumplan los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas- realizar informes semanales, quincenales y mensuales sobre el estatus de los proyectos- gestionar y garantizar el cumplimiento de las múltiples obras en ejecución.
*requisitos*:construcción de obra civillicenciatura ing.
civil o arquitecturaseguimiento operativo del proyecto*condiciones oferta*: