*requisitos*- profesional en administración o área afín.- experiência mínima de 1 a 2 años en puesto similar.- nível de excel intermedio.- experiência en servicio al cliente, negociación con proveedores y conocimientos contables básicos.- manejo de personal.
*actividades*:- seguimiento a movimientos contables de la empresa: inventario, control e informes.- seguimiento a control de costos, ingresos y presupuestos.- facturación electrónica.- control de ingreso y egreso de mercancía (inventarios).- validación y control de los pagos de nómina, seguridad social, entre otros.- responsable del proceso de compras.- administración de proveedores.- gestión documental interna.- atención al cliente interno y externo.
*ofrecemos*:- sueldo a partir de $13,000.00 pesos nominales mensuales.- contratación directa por la empresa- estabilidad laboral- prestaciones de ley- buen ambiente laboral- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:30pm (1hra de comida)*zona de trabajo*: calle miguel alemán, el refugio del valle, tlajomulco de zúñiga, jalisco, 45679tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial