> *mandato ¿a qué venimos?
:*
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia
las transacciones solicitadas por el cliente, con estricto apego a las normas institucionales.
resguardar los
valores operados en caja.
*lugares de trabajo:*
- av.
benito juárez sn esquina paseo de la amistad, col. Las encinas, 66050 cd gral escobedo, n.l.
(frente a bodega aurrera)
> *funciones:*
ser protagonista de la cultura de la organización
resguardar los valores y seguir protocolos de seguridad
gestionar la unifila garantizando un servicio expedito, eficiente y con calidad
atender las operaciones en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores
realizar cursos de capacitación y tratar a todos los clientes y usuarios con excelente servicio
cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la
metodología 7's
> *se requiere:*
estabilidad laboral (buena permanencia)
gusto por atención y servicio al cliente (enfoque al cliente)
disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
escolaridad mínima preparatoria trunca comprobable (preferente terminada)
disponibilidad de horario para cubrir turnos rotativos día 7:30 am a 4:30 pm y tarde 11 am a 8:00 pm
experiência mínima de 1 año en operación de cajas (caja registradora, caja chica, conteo de efectivo manual y/o máquina, etc.)
> *prestaciones y beneficios:*
- pago semanal $2,500
- seguro de vida
- caja de ahorro
- trabajo estable
- uniforme completo
- capacitación y cursos periódicamente
- descuentos en tienda elektra, total play, telefonía, etc.
- aguinaldo de 15, 20 y 30 días por antigüedad
- prestaciones de ley (imss, infonavit, sar, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)