*rdt ingenieros* es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, participando en proyectos de alto componente tecnológico de grandes clientes.
en *rdt ingenieros* buscamos incorporar a nuestra plantilla, pm para colaborar en el gran proyecto de la *ampliación del puerto de manzanillo*, requerimos:
*project manager*
*requisitos*:
- ingeniero (titulado)
- certificación project management (indispensable)
- manejo de software: autocad, ms project y ms office
- disponibilidad para radicar en manzanillo, colima
*experiência en*:
buscamos una persona con alta experiência en gerenciamiento de proyectos, que hayan desarrollado las siguientes funciones:
- supervisión en sitio de los contratistas
- identificar y prevenir e implementar planes de acción para las posibles desviaciones en seguridad, calidad, tiempo y costo de los proyectos
- funciones de administración de obra, supervisión de obra, programación de obra, revisión de estimaciones, control de bitácora de obra, calidad de acuerdo a los estándares de la empresa.
- kpi´s (alcance/ingenierías, planning, costos/estimaciones, seguridad y medio
ambiente, calidad
- *linkedin como nancy galicia - rdt ingenieros*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $50,000.00 al mes
licencia/certificación:
- project management (obligatorio)