*competencia*:
*educación*:
- licenciatura en administración, comercio international, logística, ing. Industrial o áreas afines (trunca o en curso)
*entrenamiento*:
- documento de sgc (ver matriz de entrenamiento)
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- gestión del tiempo
- orientación a resultados
*experiência*:
- experiência mínima de 1 año en posición similar.
- dominio de office: word, excel y power point.
*responsabilidad*:
1. Elaborar, registrar y dar seguimiento a órdenes de compra en el sistema de gestión empresarial.
2. Mantener actualizados los registros de proveedores y contratos.
3. Monitorear y reportar el cumplimiento de tiempos de entrega por parte de los proveedores.
4. Solicitar cotizaciones y analizar propuestas comerciales básicas bajo la supervisión del gerente de compras.
5. Brindar soporte en la búsqueda y selección de proveedores alternativos.
6. Coordinar la comunicación entre los proveedores y la empresa para resolver dudas o aclaraciones.
7. Solicitar cotizaciones y analizar propuestas comerciales básicas bajo la supervisión del gerente de compras.
8. Brindar soporte en la búsqueda y selección de proveedores alternativos.
9. Coordinar la comunicación entre los proveedores y la empresa para resolver dudas o aclaraciones.
Tipo de puesto: temporal
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $14,906.10 - $16,396.71 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial