Atracción de talento y capital humano | desarrollo de perfiles directivos comerciales | creadora de equipos de alto rendimiento
importante promotora del sector asegurador está en búsqueda de un auxiliar en el área de operaciones para formar parte de su equipo. Si cumples con el perfil descrito a continuación, ¡queremos conocerte!
* formación académica: titulado en áreas económico-administrativas.
* manejo avanzado de herramientas de oficina: word, excel, powerpoint y outlook.
* experiencia en el sector asegurador: deseable, preferentemente en áreas relacionadas con pólizas y gestión operativa.
* servicio al cliente: actitud proactiva, excelente trato y habilidades para la atención a clientes internos (agentes).
* habilidades para resolución de problemas: enfocado a la resolución de conflictos y situaciones relacionadas con pólizas.
* pensamiento analítico: capacidad para interpretar datos, realizar análisis y generar reportes.
* proactividad: actitud dinámica para identificar oportunidades de mejora.
* elaboración de reportes e indicadores: experiencia en la creación y seguimiento de informes operativos.
* capacidad de alineación a procedimientos: habilidad para adaptarse y seguir procedimientos y procesos establecidos.
principales funciones:
* atender y dar soporte a los agentes internos de la empresa con cualquier duda o situación relacionada con las pólizas emitidas.
* dar seguimiento a las incidencias y gestiones con la aseguradora a través de los portales correspondientes.
* mantener controles operativos eficientes y organizados.
* proporcionar información precisa y oportuna para la elaboración de indicadores y reportes del área.
horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs.
sueldo: competitivo, con prestaciones de ley.
modalidad: trabajo presencial en juriquilla.
si cumples con el perfil y deseas desarrollarte en un entorno dinámico, te invitamos a postularte. ¡esperamos tu solicitud!
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