Recursos humanos*requisitos del puesto*funciones:- realizar el proceso de reclutamiento- publicación de las vacantes en diferentes plataformas- imprimir documentos de contratación, gafete y personalizador.- integración de expedientes de personal activo- elaboración y análisis de reportes de contratación y efectividad de medios.- control y archivo de documentos- reporte de altas, bajas y control de rotación- elaboración de pre-nomina catorcenal y quincenal- atención a empleados- coordinación de distintos eventos empresariales*responsabilidades del puesto*requisitos*:- licenciatura en administración, psicología o a fin- experiência mínima de 2 años en reclutamiento y selecciónresponsable:- actitud de servicio- facilidad de comunicación oral y escrita- trabajo en equipo- proactivo- trabajo bajo presión*prestaciones y beneficios adicionales*ofrecemos:- $15,000 mensuales brutos- horario de rotativo- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial