*vacante para la empresa bia business improvement advisors en saltillo, coahuila de zaragoza*:
*formación académica*:
licenciatura en administración de empresas, gastronomía, hotelería, turismo o carreras afines.
Deseable distintivo h.
*idiomas*:
inglés básico.
*experiência*:
indispensable haber sido encargado de restaurante pequeño u hotel incluso.
Demostrar haber sido capitán en un restaurante fine dinnig de cortes, mínimo de 4 tiempos.
Mínimo 3 años de experiência en posiciones similar a la que desempeñará.
Demostrar jefatura de más de 30 colaboradores.
Deseable: restaurantes y/o hotel.
*conocimientos específicos*:
- administración y liderazgo de personas.
- manejo de alimentos y bebidas.
- tendencias y mejores prácticas de gastronomía.
- conocimiento básico de funcionamiento de equipos de restaurantes.
- níveles de contribución y compensación de colaboradores.
- análisis estadístico medio, basado en kpi´s.
- estructura óptima de plantilla según comportamiento de níveles de servicio de restaurantes.
- organización y servicio de eventos especiales.
- negociaciones.
- costeo y margen para cotizaciones.
- plan de mantenimiento de instalaciones y equipos de áreas de servicio, cronograma y ejecución del mismo.
- computación: office (word, powerpoint, excel), correo electrónico e internet.
- deseable: conocimientos demostrables del negocio de restaurantes y franquicias.
- deseable: manejo de wansoft, soft restaurant u otro software de nicho/negocio restaurantes.
*habilidades*:
- capacidad de análisis y organización.
- planeación, seguimiento y control.
- orientación a resultados.
- reporte a jefes.
- agresividad comercial.
- negociación.
- servicio al cliente.
- liderazgo y desarrollo de personas.
- capacidad para realizar y supervisar varias tareas a la vez.
- análisis de prioridad, criterio lógico osentido común.
- capacidad para satisfacer las exigencias físicas del trabajo, como permanecer de pie durante largas horas y levantar cargas pesadas ocasionalmente.
*actitudes*:
- excelentes relaciones interpersonales.
- proactivo.
- manejo positivo de trabajo bajo presión.
- tolerancia a la frustración.
- amigable.
- sereno.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
restaurantes
*habilidades*:
- capacidad de análisis y organización
- orientación a resultados
- agresividad comercial y negociación
- servicio al cliente
- liderazgo y desarrollo de personas.