Descripción y detalle de las actividades
- creación y edición de videos publicitarios. -manejo de redes sociales -edición de página web -creación de contenido -proponer e implementar nuevas estrategias digitales. -generación de contenido en diseño para promover la marca y sus productos -gestión de proyectos audiovisuales -medir el impacto y resultado de las campañas de marketing y publicidad - establecer relaciones con diversos contactos en la industria - estar al corriente de las tendencias en marketing y publicidad -investigación de mercados -evaluación de la competencia -evaluación de la recepción del publico -desarrollo de pronósticos
experiência y requisitos
licenciatura en diseño gráfico, mercadotecnia o afín. Experiência mínima de 3 años en el puesto, comprobable. Programas de edición amplio conocimiento en redes sociales, conocimientos en: facebook ads, google ads, google analytics btl, ilustrador, imovie, photoshop, edición de video, in design toma de fotografías paquetería adobe.
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v 6:30-17:00
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no