Agencia de marketing promocional, está en búsqueda de un *controller* administrativo para el área de almacén.
Lic. en administración, contabilidad o afín.
Experiência en puesto similar mínima de 3 años.
Indispensable maneje un nível intermedio-avanzado de excel y sistema de inventarios.
Preferentemente experiência en logística.
Comunicación verbal efectiva, organizado, honesto, responsable, orientado a objetivos. Trabajo en equipo, tolerancia a la frustración.
*funciones*:
- planificar, dirigir y coordinar el abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de dispositivos electrónicos.
- controlar físicamente y en sistema las entradas, salidas, cambios o merma de dispositivos electrónicos.
- realizar las conciliaciones de facturación de dispositivos vs la recepción en almacén para proceder al pago.
- realizar las conciliaciones diarias de ventas de dispositivos vs cobranza en el banco.
- realizar las conciliaciones diarias de ventas de dispositivos vs erp de cliente.
- surtir a bodega foránea los dispositivos electrónicos para venta conforme a las reglas de abastecimiento.
Ofrecemos sueldo neto de $15,000
actividad presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas