Importante empresa internacional solicita *"customer service representative"*
- zona de trabajo: kampus industrial santa rosa (carretera chapala)
- no contamos con transporte
- horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm
- prestaciones de ley desde el primer día
- contrato directo
- comedor sub.
100%
*funciones del puesto*:
- responsable de la comunicación y coordinación con los clientes.
- después de recibir el pedido, realizar seguimiento y monitoreo del mismo.
- dar seguimiento al progreso de producción, comunicarse con el departamento de planificación y otros departamentos relacionados.
- transmitir la fecha de entrega solicitada por el cliente y garantizar entregas puntuales.
- realizar arreglos de envío y atender otros asuntos relacionados.
- asistir al área de control de calidad en la gestión de quejas de clientes.
- satisfacer en la medida de lo posible los requerimientos razonables de los clientes.
- colaborar con los clientes, el equipo de ventas y el área de producción en fábrica.
- planificar y coordinar la producción de pedidos, confirmar especificaciones del producto, documentos previos, materiales y otra información relevante previa a la producción.
- confirmar detalles de entrega con los clientes.
- ayudar a resolver problemas de producto o de producción en colaboración con los departamentos relevantes.
- proveer planes de acción y actualizaciones de progreso a los clientes.
- revisar y gestionar la información de las órdenes de compra (po).
- verificar el listado de materiales proporcionado por el departamento de ingeniería (ie/pe/grupo de pedidos).
- revisar materiales de producción (papel, auxiliares, cajas, palets, etc.)
y coordinar su compra.
- verificar la información de cotizaciones.
- completar la información de reservaciones y envíos.
- organizar datos relevantes, gestionar declaraciones aduaneras/envíos y garantizar que los pedidos lleguen a tiempo al almacén designado por el cliente.
*calificaciones y requisitos*:
- nível educativo: universidad o superior.
- * manejo de inglés escrito y hablado, fluido.
*:
- familiaridad con los flujos de trabajo sap/erp.
- mínimo 1 año de experiência en seguimiento de pedidos en entorno de fábrica.
- habilidades:
- paciencia, sentido de urgencia y capacidad de trabajar bajo presión.
- buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
- ventaja adicional:
- experiência en manejo de órdenes de exportación o cartas de crédito (l/c).