Interceramic solicita auxiliar de servicio a cliente
responsabilidades del puesto
- atención personalizada a clientes internos y externos en la recepción de facturas para la remisión de material y asignación de turno correspondiente.
- realizar call center para verificar los datos de entrega a domicilio y dar seguimiento a operadores según las actividades determinadas por el jefe de área.
- elaboración de reportes relacionados con la operación.
- realizar encuestas de satisfacción del cliente final en relación con el proceso de entrega de material.
- mantener comunicación abierta, con las a reas de contabilidad y almacen
ofrecemos:
*sueldo base
*pago semanal
*vales de despensa
*fondo de ahorro
*caja de ahorro
*seguro de vida
*seguro de gastos médicos mayores
horario de lunes a sabado, de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm con 1 hora de comida y sabados de 9 am a 2 pm
almacen ubicado en: aguirre laredo 6721, san pedro, 32520 juárez, chih.
atención personalizada a clientes internos y externos en la recepción de sus facturas para la remisión de material y asignación de turno para la entrega que corresponda, realizar el call center para verificar los datos de entrega a domicilio y el seguimiento a operadores según las actividades determinadas por el jefe de área, reportes relacionados con la operación, encuestas de satisfacción del cliente final relacionadas con el proceso de entrega de material.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- microsoft office: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial