Buscamos tu talento para apertura de nuevos clientes en el sector industrial y ventas de alto volumen, mándanos tus datos para el puesto de:
*líder hunter b2b*
- requisitos:_
- lic. En administración, relaciones comerciales, ing. Industrial o similar, titulado
- deseable cuente con posgrado o especialidad en marketing.
- inglés intermedio - avanzado.
- manejo avanzado de office.
- *manejo de crm (indispensable), deseable manejo de sap.*
- experiência trabajando por proyectos.
- *experiência en ventas orientadas a negociaciones b2b industriales de alto volumen (indispensable).*
- experiência comercializando dotaciones a empresas o industrias (deseable)
- *disponibilidad para viajar frecuentemente al interior del país.*
- manejo de personal a distancia.
- *contar con automóvil.*
- responsabilidades:_
- cumplir presupuesto de venta establecido.
- gestionar, actualizar y dar seguimiento a los leads generados.
- generar oportunidades de negocio a través de eventos, actividades comerciales, ejercicio de mapeo, eventos con asociaciones, etc.
- generación de estrategias comerciales
- generación, seguimiento y cumplimiento de los indicadores del área con el objetivo de implementar mejora continua.
- analizar mercado e identificación de oportunidades de negocio.
- evaluar riesgos que pueden afectar las negociaciones, cierres comerciales o bien a su equipo de trabajo.
- cierre de negociaciones y acuerdos comerciales.
- manejar objeciones de clientes.
- negociación con altos directivos.
- análisis de necesidades de clientes y explorar opciones para ofrecer la mejor solución.
- atención a necesidades de clientes nuevos asegurando la entrega en los tiempos establecidos.
- seguimiento a las órdenes de compra que sean atendidas conforme a los tiempos marcados.
- contacto con todas las áreas involucradas en el proceso de producción con el fin de cumplir con la calidad y tiempos acordados.
- supervisión y seguimiento a equipo de trabajo.
- verificar que su equipo comercial de seguimiento al ciclo de venta establecido en la compañía.
- garantizar que los proceso y políticas establecidos en su área se cumplan en tiempo y forma.
- generación de reportes comerciales
- alimentación de crm de manera puntual.
- realizar viajes constantes para la atención de posibles clientes y apoyo a su equipo de trabajo.
- competencias:_
- liderazgo
- organización
- análisis de información
- adaptación al cambio
- orientado a objetivos
- comunicación asertiva
- generales:_
- sueldo base más comisiones.
- prestaciones superiores a ley.
- presencial 100%.
- zona de trabajo: alcaldía benito juárez
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $80,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial