*objetivo del puesto*:abastecer personal competente y alineado a los valores institucionales; y gestionar un entorno laboral saludable para mantener el recurso humano.
*experiência laboral*: mínimo 1 año de experiência en el puesto.
*conocimientos específicos para el puesto*:- norma iso 9001:2015 (deseable)- análisis de causa raíz y solución de problemas.- estadística básica- auditor interno iso 19011:2018 (deseable)- orden y limpieza 5's- nom-035-stps- ley federal del trabajo- administración de competencias laborales- desarrollo organizacional*funciones y responsabilidades*- gestión de reclutamiento, selección y contratación de personal.- inducción al personal- creación de expedientes de personal de nuevo ingreso.- elaboración de contratos de personal temporal y seguimiento mensual.- elaboración de documentos de responsiva de equipos de cómputo, traslado y comunicación (rh)- coordinación de la actualización de organigrama y descripciones de puesto.- planificación de cambios en la estructura organizacional.- gestor del entorno laboral- gestor de las actividades de capacitación, desarrollo e integración.- comunicación interna- programación de juntas mensuales y minutas de estas- control y entrega de uniformes- periódico mural de la empresa- gestor de la seguridad industrial interna.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $17,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos