Descripción de la oferta
el/la cse se ubica dentro red internacional de oficinas intedya y tiene dependencia directa de el/la director/a asociado/a (doa) y, de forma indirecta, del project management officer (pmo) o del jefe de operaciones (para las funciones técnicas) y el tutor de oficina asignado desde la central internacional (ti) para la actividad comercial y técnica.
funciones
▪ área comercial (dedicación - 75%):
1. prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de sofidya.. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como sofidya.
2. elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
3. coordinación de eventos (desayunos competitivos, charlas y conferencias) con el apoyo de director/a asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de sofidya.
▪ área técnica (dedicación – 25%):
4. la correcta ejecución de proyectos asignados (calidad de proyecto) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
5. desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de intedya.
6. registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
7. la correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con sofidya) a través del seguimiento riguroso a la metodología intedya vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.
8. planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del tutor comercial (tc) y el apoyo de el/la director/a asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.
9. reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita
responsabilidades
10. cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (desayunos competitivos, charlas y conferencias) establecidos.
11. cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, procedimientos, instrucciones técnicas y similares afectos a su posición.
12. cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
13. formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
14. registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
15. informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de intedya.
formación y conocimientos
16. licenciatura, diplomatura y/o ingeniería.
17. conocimientos básicos de sistemas de gestión,
18. máster/diplomado/programa de especialización o similar o similar en sistemas de gestión iso 9001
19. manejo nivel usuario avanzado de software ofimático y de comunicaciones tipo microsoft office, windows, outlook, exploradores de internet, etc.
20. conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.
experiencia
experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
soft skills
21. extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
22. aptitud y actitud comercial.
23. pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas)
24. posicionamiento y liderazgo frente al cliente (alta dirección)
25. capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia.
26. interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
27. interés por adquirir nuevos conocimientos.
28. organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiencia previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización