Apoyar en la gestión y ejecución de los procesos de compras de bienes y servicios, asegurando la eficiencia en la adquisición, optimización de costos y el cumplimiento de políticas internas.
*requisitos*:
- experiência indispensable de 1 o 2 años en áreas de compras, almacén o administración.
- manejo de software de compras.
- conocimiento básico de control de inventarios y procesos de logística.
- excel intermedio o avanzado.
- análisis de datos.
- organizado.
*funciones*:
- recibir, analizar y procesar las solicitudes de compras
- generar órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega de productos o servicios.
- buscar nuevos proveedores y solicitar cotizaciones para comparar nuevos costos, tiempos de entrega y calidad.
- apoyar en el monitoreo de níveles de inventario para identificar necesidades de reposición.
- asegurarse de que los proveedores cumplan con los plazos establecidos y la calidad de los productos.
- reportar incidencias, como demoras o productos defectuosos y proponer soluciones.
- conocimiento de flotilla vehicular (refacciones, mantenimientos).
*ofrecemos*:
sueldo quincenal libre.
bono de puntualidad y asistencia.
estabilidad laboral.
bono mensual por alcance de objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿nível de excel que manejas?
lugar de trabajo: empleo presencial