Descripción y detalle de las actividades
*contestar llamadas de los usuarios y establecer prioridades *entrevista a los usuarios para obtener información sobre las situaciones o problemas que se tengan para hacer un diagnostico y resolver el problema.
*instalar y configurar computadoras, aplicaciones, escáner e impresoras *registro de los servicios ofrecidos a los usuarios y soluciones implementadas *investiga analiza y resuelve incidentes complejos relacionados a sistemas operativos de escritorio (windows 10+ y/o ios) *mantiene y repara equipo de computadoras según sea necesario *revisar las alertas del sistema de monitoreo.
*inclinación por scripting y nociones básicas de base de datos sueldo semanal $4,230 + 210 vales despensa prestaciones de ley
experiência y requisitos
licenciatura o ingeniería en sistemas y/o relacionado hablar y escribir en ingles experiência en windows 10, 11, mac os/linux, ios/ android ms office 2016/365 experiência y conocimiento realizando troubleshooting de equipos, herramientas de conexión remota ( splashtop, quickassist, screenconnect etc.)
conocimiento de algún itsm tool para registrar y dar seguimiento a incidentes, preferentemente en spiceworks conocimiento básico de una red de datos (switches, routers, firewalls etc.)
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5;00 p.m.
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si