Descripción y detalle de las actividades*contestar llamadas de los usuarios y establecer prioridades *entrevista a los usuarios para obtener información sobre las situaciones o problemas que se tengan para hacer un diagnostico y resolver el problema. *instalar y configurar computadoras, aplicaciones, escáner e impresoras *registro de los servicios ofrecidos a los usuarios y soluciones implementadas *investiga analiza y resuelve incidentes complejos relacionados a sistemas operativos de escritorio (windows 10+ y/o ios) *mantiene y repara equipo de computadoras según sea necesario *revisar las alertas del sistema de monitoreo. *inclinación por scripting y nociones básicas de base de datos sueldo semanal $4,230 + 210 vales despensa prestaciones de leyexperiência y requisitoslicenciatura o ingeniería en sistemas y/o relacionado hablar y escribir en ingles experiência en windows 10, 11, mac os/linux, ios/ android ms office 2016/365 experiência y conocimiento realizando troubleshooting de equipos, herramientas de conexión remota ( splashtop, quickassist, screenconnect etc.) Conocimiento de algún itsm tool para registrar y dar seguimiento a incidentes, preferentemente en spiceworks conocimiento básico de una red de datos (switches, routers, firewalls etc.)*número de vacantes* 1*área* informática/sistemas/ti/programación/software*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5; 00 p.m.*estudios* carrera profesional*inglés *hablado: 100%, escrito: 100%*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* si