Planificación establecer presupuestos y fijar precios de habitaciones, programar las actividades del hotel, planificar estrategias, supervisar las operaciones diarias.
coordinación- coordinar al personal- cooperar con los administradores- supervisar los procesos de contratación, incorporación, y salida de los empleadosatención al cliente atender consultas sobre servicios y políticas del hotel, resolver quejas de los huéspedes, mejorar la experiência del huésped.
gestión financiera- supervisar y controlar los costos y presupuestos- revisar los ingresos y el presupuesto para garantizar la rentabilidad- participar en las actividades financierasmantenimiento- programar el mantenimiento preventivo y periódico de las instalaciones- realizar mantenimiento correctivo a equipos e instalaciones- mejorar las instalacionesgestión de conflictos- manejar los desacuerdos entre el personal para evitar la insatisfacción de los clientestipo de puesto: tiempo completosueldo: $1,810.94 - $2,200.00 a la semanabeneficios:- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial