Importante empresa de facility services busca integrar en su equipo la posición de:community managerrequisitos que deberás cumplir para aplicar al proceso de selección:- escolaridad: comunicación, mercadotecnia, marketing digital o afín.- excelente ortografía, redacción, sintaxis, gramática y puntuación.- experiência en generación de contenido para redes sociales.- experiência desarrollando parrillas, campañas especiales, anuncios, sitios web, dinámicas ycontenidos para diversos formatos y canales digitales.- experiência: redacción de copies para pautas en distintas redes sociales de la empresa.- conocimiento y dominio de las plataformas y medios digitales.- haber realizado actividades de crecimiento e interacción orgánica en las redes sociales.actividades a realizar:- manejar los diferentes escenarios de crisis de acuerdo a los protocolos de la marca.- programar contenido.- reportes semanales y mensuales.- conceptualizar ideas en conjunto con el diseñador.- redactar los copys que sean necesarios para los contenidos de las diferentes redes sociales.habilidades y competencias:- creatividad.- proactividad.- organización.- comunicación verbal y escrita efectiva, creativa y asertiva.- facilidad para comprender requerimientos y transformarlos creativamente en respuestas y soluciones.ofrecemos:- sueldo: $12000.- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 13:00