Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
*call center / atención a clientes.
*
*horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 y sábados de 8:30 a 2:30.
*
*requisitos del puesto*:
- experiência previa en atención a clientes.
- experiência previa en call center.
- habilidades de comunicación efectiva y facilidad de palabra.
*responsabilidades del puesto*:
- brindar un servicio excepcional al cliente a través de llamadas entrantes y salientes.
- resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en el sistema.
- seguir los procedimientos y políticas establecidas por la empresa para garantizar una atención de calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial