Estamos buscando un asistente de dirección altamente capacitado.
si eres una persona dinámica, organizada y orientada a los detalles, esta es una oportunidad excepcional para desarrollar tu carrera profesional en un entorno empresarial dinámico y en constante crecimiento.
*requisitos*:
- experiência en el manejo de herramientas de microsoft office, especialmente excel.
- capacidad para controlar y organizar agenda y actividades del director.
- experiência en la compra de insumos y comprobación de gastos.
- inglés intermedio es un plus
responsabilidades principales:
- coordinar y organizar la agenda del equipo directivo.
- manejar la compra de insumos y comprobar los gastos asociados.
- coordinar los viajes y organizar la logística correspondiente.
- proporcionar una atención al cliente excepcional, gestionando consultas y resolviendo problemas de manera rápida y eficiente.
- actualización de información de eventos de cámaras de comercio.
- apoyo en gestión y organización de eventos.
ofrecemos:
- salario mensual de $16000 brutos
- prestaciones de ley (25% de prima vacacional, vacaciones conforme a las ley federal del trabajo, 15 días de aguinaldo)
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- zona de trabajo juriquilla
si estás buscando un nuevo desafío profesional y tienes la experiência y las habilidades necesarias para tener éxito en este rol, ¡queremos conocerte!