*misión del puesto*:
- garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo y atención a clientes
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
- realizar el registro y salida de huéspedes
- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes
- ser anfitrión
- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
(mpr)
*posición física del trabajo*:
presencial en el área de recepción del hotel fiesta americana monterrey pabellón m
*necesidades físicas del puesto*:
agilidad para subir y bajar escaleras.