*misión del puesto*:- garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:- manejo de huéspedes- administración hotelera- manejo de sistemas hoteleros*conocimientos técnicos*:- básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- recepcionista; asistente administrativoy atención a clientes*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*- realizar el registro y salida de huéspedes- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes- ser anfitrión- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
(mpr)*posición física del trabajo*:presencial en el área de recepción del hotel fiesta americana monterrey pabellón m*necesidades físicas del puesto*:agilidad para subir y bajar escaleras.